Conócenos

Antes de que naciera Aitana no parábamos de escuchar que cuando llegara la pa/maternidad se nos acabaría el "chollo" de viajar.  

Y no solo no ha sido así. Sino que desde que ella aterrizó en nuestras vidas las ganas de viajar y vivir experiencias  juntos, como familia, no han hecho mas que crecer. Hasta tal punto de poner en marcha este proyecto. 

pequemochileros

 

Pequemochileros no es sólo un blog de viajes con niños. Pequemochileros es una filosofía de vida. Creemos que viajar, vivir nuevas experiencias y conocer gente (no hace falta que sea a miles de kilómetros) abre la mente y engrandece el espíritu. Lo sabemos por experiencia. Y queremos transmitir esos valores y aprendizajes a Aitana desde ya, aunque para muchos todavía sea muy pequeña para viajar. 

Si como nosotros te apasiona viajar y tienes peques con los que quieres compartir las experiencias, este es tu sitio. Si no sabes por donde empezar o no sabes dónde puedes ir con ellos, este es tu sitio. Si, además, te preocupa la educación y crianza de tus hijos, este es tu sitio.

Bienvenid@s. Esperamos que disfrutéis y nos acompañéis en esta nueva aventura.

 

¿Y quién está detrás de todo este tinglado?

Soy Patri. Madre primeriza, viajera y psicóloga infantil a partes iguales.   

De la mezcla de mis tres pasiones nace este blog, en el que quiero poder compartir contigo desde temas relacionados con la crianza hasta mis consejos para viajar con bebes teniendo un bajo presupuesto  (y no morir en el intento).  Para ello te contaré nuestra experiencia, y sobre todo mis errores, para que puedas aprender de ellos.  

Pero espera, que voy a contarte un poquito más sobre mi.

Mi primer amor es mi familia. J.L. Pinto y Aitana  (8 meses) son los que mueven mi mundo. Gracias a la maternidad he descubierto nuevos horizontes y nuevas fronteras en mi que no conocía. Además de ser la mejor experiencia estoy aprendiendo infinito día a día.

 

Viajar es mi segunda pasión. Antes de la maternidad J.L. Pinto y yo hemos disfrutado de lo lindo, viajando por África, América, Asia y Europa. Y hartos de escuchar la frase “cuando seáis padres se os acabara el rollo por unos añitos “ queremos convenceros de que no es cierto. No viajamos todo lo que quisiéramos. Y también es cierto que no somos unos viajeros súper experimentados (y mucho menos en lo que a viajar con niños se refiere), no queremos engañar a nadie. Lo que sí es cierto que ganas de viajar no nos faltan. Aquí puedes saber un poco más sobre nuestro "Currículum viajero"

Y mi tercer amor es mi profesión. Trabajar con y para los niños es lo que mejor se hacer. Por eso tampoco puedo desvincular este espacio de mi otro yo profesional. Me gustaría poder compartir contigo reflexiones, informaciones,  y todo aquello relacionado con la crianza y el desarrollo de los peques.  

Vivimos en un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Desde mi balcón veo pasar a los flamencos que vuelan de noche desde la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra hasta Doñana, en busca de comida para sus crías. Si alguna vez decides visitar la zona, no dudes en avisarnos. Nos encantará pasar un rato agradable y ser tus guías.

 

Pasa y echa un vistazo. Espero que lo que encuentres sea de tu interés.  

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta pincha aquí.  

Y si no quieres perderte nada de lo que vaya publicando suscríbete a nuestra newsletter. 

Volver arriba